domingo, 27 de enero de 2013

NUEVO ESPACIO DE COCINA CONSCIENTE



Sin duda, el pasado año, fue un periodo de tiempo difícil de pasar por alto. En el mismo, experimenté una serie de cambios muy importantes en mi vida, que me hicieron tomar una perspectiva muy diferente de todo lo que hasta el momento me había parecido normal.
De pronto, comprendí que debía de cambiar el rumbo de mi vida a marchas forzadas, después de muchos años en que había estado navegando hacia la deriva.
Me llevaría muchos escritos como este el explicar todos y cada uno de esos cambios, pero quizás uno de los que más ha dejado mella en todo los aspectos, ha sido mi cambio de alimentación. Pasando de una dieta 99% basada en productos de explotación animal a llevar una vida 100% vegana, enfocada hacia el respeto por todos los seres vivos de nuestro planeta.
Este factor fue realmente determinante, junto a mi entrada en el budismo Zen, para que surgiera en mí, una gran pasión por el mundo de la cocina vegetariana. En ella encontré mi refugio a una sociedad que parecía no estar hecha para mí.
Por ello ha a través de la cocina, que he intentado durante mucho tiempo que las personas de mi entorno comprendieran que era posible vivir sin explotar a otros seres. En definitiva, vivir y dejar vivir... algo muy simple, pero que os puedo asegurar, mucha gente no está decidida a entender.
Por esta razón y muchas más animado por el soporte de muchas personas de mi entorno, hace poco decidí crear un blog para expresar mi devoción por la cocina vegana  y macrobiótica. Un pequeño rincón donde explicar la forma de llevar una dieta saludable, libre de sufrimiento animal, y en definitiva, un testimonio más de todo el cambio que sigo viviendo cada día que pasa.
Así que sin ánimo de extenderme, os dejo aquí una imagen que os servirá para viajar al rincón del Tenzo, donde siempre seréis bienvenidos y por supuesto, donde siempre podréis encontrarme, para resolver vuestras dudas a cerca de una alimentación 100% consciente!!

Sergi G.







No hay comentarios:

Publicar un comentario